Reconocimiento Internacional para nuestra clínica por los protocolos Covid-19 – Clínica Modelo Lanus
(011) 4229-6000
Fechadiciembre 17, 2020

Reconocimiento Internacional para nuestra clínica por los protocolos Covid-19

Categories Flecha

Desde nuestra clínica nos centramos siempre en encontrar formas de hacer que los tratamientos de COVID-19 sean más humanos para los pacientes y sus familias. Por eso nos complace anunciar que hemos recibido un reconocimiento por parte de la “International Hospital Federation”, una ONG con base en Suiza, que evaluó proyectos de distintas clínicas del mundo en la lucha contra la pandemia.

El reconocimiento fue en primer lugar, por nuestro protocolo de visitas compasivas. Fuimos pioneros en un protocolo, a través del cual los miembros de la familia pudieron y pueden visitar a pacientes confinados bajo ciertas condiciones. Nuestro personal asiste a estas visitas en todo momento para asegurarnos de que se mantengan los protocolos de salud y que todos los visitantes lleven equipo de protección personal completo. 

Por otro lado, también fuimos reconocidos por nuestro sistema de disposición post mortem. En el caso de los pacientes fallecidos por Covid-19, pusimos en marcha medidas excepcionales para garantizar la seguridad de su reconocimiento y fácil identificación, sin necesidad de abrir la bolsa, evitando así cualquier exposición al virus.

Estas medidas humanizan el servicio de nuestra clínica y brindan a los miembros de la familia un mejor acompañamiento ante la adversidad.

Cabe destacar que Clínica Modelo Lanús fue la única institución de Argentina que resultó galardonada, siendo reconocida junto con otras clínicas de 28 países del mundo por demostrar iniciativa, agilidad y una increíble capacidad para innovar en circunstancias extraordinarias, consagrándose una vez más como una de las clínicas más prestigiosas del Gran Buenos Aires.

¡Gracias a nuestro staff y felicitaciones por este reconocimiento!

Enterate más en