Institucional – Clínica Modelo Lanus
(011) 4229-6000

Institucional


Infraestructura

Contamos con más de 60 años de trayectoria en el ámbito de la salud. Disponemos de 170 camas entre habitaciones, guardia y cuidados intensivos. Nuestras instalaciones cubren una superficie de 8.500 m2, distribuidas en cinco pisos y con sectores correctamente asignados. Ofrece además, tres entradas segmentadas según las necesidades de los pacientes, situando en la tradicional Av. Hipólito Irigoyen 4835, su acceso principal.


Tecnología

Estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías y actualización de nuestros equipos para brindarle a nuestros pacientes los mejores diagnósticos y nuevos tratamientos para su salud.


Recursos Humanos

La Clínica Modelo Lanús cuenta con más de 500 profesionales entre médicos y administrativos, situación que nos consolida como la entidad de salud con mayor cantidad de recursos humanos a disposición en la zona sur del Gran Buenos Aires. Hemos implementado un nuevo modelo de gestión basado en la calidad de atención al paciente y en la profesionalización de nuestros recursos humanos.

Comunicación

Creemos en que la comunicación horizontal con los distintos equipos de la clínica es la mejor manera de potenciarnos como equipo, crecer internamente da paso a crecer como crecer como institución.