Planta Quirúrgica
Desarrollada sobre una superficie de 400 m2, nuestra moderna planta quirúrgica se destaca por sus generosas dimensiones y una estricta limpieza.
Cuenta con 7 quirófanos en total, 4 de ellos destinados para procesos de alta complejidad y a la vez, uno de estos cuatro, se encuentra especialmente acondicionado para Cardiocirugía y Neurocirugía. Todos los quirófanos están equipados con la más sofisticada aparatología, lámparas cialíticas Maquet de última generación y nuevos monitores de anestesia.
Contamos con un departamento de esterilización de materiales quirúrgicos y un área de recuperación post-anestésica, además de la más variada aparatología de equipos portátiles, como el radioscopio (arco en C), torres de laparoscopía y artroscopia equipadas con LED TV, entre otros.
La planta se completa con dos amplios vestuarios para damas y caballeros recientemente inaugurados con lockers, área de duchas y toilette privado, generando el confort y la atención de nuestro personal y de profesionales externos que asisten a la Institución.